domingo, 31 de octubre de 2010

Adiós..

Sí, tal vez sea yo, pero no creo..me harté de perdonarte y olvidar todo el daño que me haces, mejor dicho OCULTARLO, eso no se olvida facilmente y no haces nada para sanarlo, quizás no seas mi chico perfecto,
perfecto no hay nadie, pero simplemente no lo seas.
Me ciego porque nunca quise a nadie como a tí, y admito que estoy enamorda porque el amor conlleva al dolor,
y en eso estoy de acuerdo.
Pero tengo que dejarte ir, porque sé que siempre habrá algo nuevo por mucho que te arrepientas.
Sé que nunca la olvidarás, que me acabarás mintiendo de nuevo, pero eres algo ciego,¿no ves que solo te mientes a tí mismo?, yo sé cuando me mientes, cuando tienes pensado hacerlo, y cuando lo has hecho, pero me ciego a mí misma, y lo dejo pasar creyendo que cambiarás. Pero hoy, abro los ojos y...
por eso hoy te digo Adiós.
OF,DREAMS.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario