jueves, 21 de octubre de 2010

Ella..

Ella,¿no hay palabras para ella?, sí que hay pero nunca terminaría de escribir,
es tanto tiempo juntas, tantos momentos vividos, tantas risas y cachondeo, ella
me ha echo tan feliz que hoy, forma parte de mí, imposible de olvidarla,
el timpo borra? eso está mal dicho, no le olvidaré jamás.
compartimos clase durante unos 9 años, pero en la ESO fué lo mejor, antes solo éramos
"amigas" si eso se podía llamar amigas.. ahora es mi fetisho bonito..
nosé que haria sin ella, su risa,su patosidad, su forma de meterse con la gente,

su manera de querer, sus rizos, su ojo pirri,su cuello doblado en las fotos.. (L)
No pierdas la pulsera de la amistad,consérvala toda la vida, y nunca moriremos..
me gustan nuestras paranoyas, adoro cuando te pones pesada por el msn y con un simple
"Te amo" te callas un ratito,me encanta cuando te entra hipo y te empiezas a reir,bailar contigo en clase,intercambiarnos los exámenes...
no sería lo mismo sin ti.¿Con quién me lo habria pasado tan bien todo este tiempo?
¿Quién me daría el coñazo?¿Con quién me reiría de todo?..
Nosé lo que pasará, pero te prometo que siempre voy a recordar esos dias rutinarios contigo, todas las mañanas, 6 horas juntas día a día, se me pasaron volando.
Eso ya no volverá a ocurrir, no tendremos esa oportunidad, pero me conformo,con estos 3
últimos años, hasta me lo pasaba bien en el colegio,tu lo hacias posible..
y ahora bailaremos en los intercambios.
Y que cuando acabe el colegio nos veamos de vez en cuando, o hablar a menudo.
LLevar a nuestros hijos al colegio.. y recordar todo lo que vivimos juntas.(:
Tequiero muchisimoo fetto aunque lo dudes..(L)

LaQuieroo..(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario