domingo, 24 de octubre de 2010

Feto.

Mi feto, en principio quería decirle que no tengo palabras para decirle cuaanto la quiero porque esque.. nunca acabaría.
Bien, que sepa que ella siempre será mi feto,
siempre seremos feto's por mucho que ella lo niegue eh.
Por que sé que en otra vida seremos otros fetisho's.
Por que sé que en otra vida yo seré el pelo sucio y ella será el champú.
Por que sé que en otra vida yo seré la cuchilla y ella el bigote.
Por que sé que en otra vida yo seré las cositas blancas y ella el HS.
Por que sé que siempre estaremos juntas, por que seguiremos luchando con extinguir la secta, por que sé que cuando nos aburramos nos ducharemos o nos compraremos un tamagotchi.
Por que todos estos momentos..
a mí nadie me los quita.
Por que sé, que estaremos juntas cuando se nos caiga la dentadura junto con David.
Por que siempre serás mi fetisho.
Por que ella me lame como una pirupiruleta(8)
 
TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario