domingo, 17 de octubre de 2010

Paratí.

De acuerdo, todos tendremos defectos, pero esque tú sobrepasas el límite.
Aparte de tu cuidadoso pelo,eres demasiado mandona.. siempre lo que tu digas,por huevos, pues NO. Y ahora te quedas sola, mandate a tí misma.
Tú siempre llevabas la razón, la más lista, já.. y yo superdotada no te jode.
Tu precioso chaqueton.. 100€ del muñeco michelin, que timazo pish..porque mas ortero no los hay, me tienen que pagar amí para comprar eso, y usarlo pa limpiarme el culo, fashion fashion, y el cinturon ..50 euros que ni se vé con to los michelines del chaqueton.. en conclusión..ORTERISIMO. está lloviendo ? jaja
Tus DD jajaja sisi Dc.. lo que tu digas.. y las xtron.. bueno lo más pijo que he visto, verde fosforito así no se te pierden y todo el mundo las puede admirar, y envidiarte, cada día más y más pija, u ortera depende de como lo mires.
pero gracias a tí, creo que me lo paso mejor, me subes la autoestima.
att:Fettisho'sSecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario