lunes, 1 de noviembre de 2010

No sé si esto le ocurre a todo el mundo, pero no hay ni un día en el que me acueste completamente feliz, siempre hay alguna preocupacion, algo malo a lo que darle vueltas, un hecho triste que no se olvida, lo malo vence a lo bueno..
Eso ocurre porque no somos perfectos, la perfeccion no solo esta en el físico, la personalidad, las habilidades..
también está en poder quedarse solo con lo bueno, olvidar los malos momentos es complicado, pero en eso soy casi perfecta, porque aunque no olvide lo que me duele, lo aparento con sonrisas y aguantando lágrimas.
Sin embargo, siempre algo me preocupa o me entristece a la hora de dormir, quizás sea porque me gustaría pensar en algo con lo que soñar a continuación, y cuando estoy sola me sale lo que escondo a los demás, es como si estallara lo que cayo día a día.. por eso no soy perfecta..













OfDreams,!

1 comentario:

  1. Hola chula, acabo de entrar a tu blog, por tu página de tuenti y estuve echándole un vistacillo.
    POdría haberte comentado en tu último post, pero no se... leí este y me sentí demasiado identificada como para escribir en otro.

    Y sía mi me pasa, es más no entiendo como hay gente que consigue tener una sonrisa siempre, yo también lo hago pero en mi cabeza siempre hay una preocupación o una tristeza por algo o por alguien. La vida no es perfecta no? sólo me conformo " a veces" con pensar que sin tristezas o sufrimiento no valorariamos tanto lo bueno que viene después y lo bueno que hubo ántes.
    No se si me explico, un besiño chula.

    Por cierto soy Patry, me pasaré más por aqui y espero verte pronto por el mio ;D
    http://siemprehayalgoqueponerse.blogspot.com/

    ResponderEliminar