sábado, 13 de noviembre de 2010

Juguete Defectuoso

Tienes demasiados defectos, y no te molestas en ocultarlo, sin embargo yo, que tengo muchos más, trato de no mostrarlos y eso me hace ser otra persona.Soy como un juguete defectuoso, nada me sale bien.
Soy débil, me rindo con facilidad, pero es otra de las muchas cosas que escondo y por ello soy lo suficientemente fuerte cuando me lo propongo.
Perdono con facilidad, lo hize durante demasiado tiempo, eso es un gran defecto, es como dejar que te hagan daño y jueguen contigo, soy un juguete defectuoso tendré que cuidarme.
Demasiado buena, intentar que todos sean felices es algo inapropiado, al final te acaban utilizando, solo quieren jugar contigo, y acabo siendo infeliz.
Puede que sea muy defectuosa, pero me doy cuenta y es un gran paso para ser mejor persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario