lunes, 8 de noviembre de 2010

Ya no..

Ya no, ya no soy la estúpida que te perdonaba una y otra vez.
Al fín abrí los ojos, descubrí que no ivas a cambiar por mucho que te lo pidiera,
también sé que eres un egoísta, solo te preocupas por ti mismo.
Idiota por creerme tus palabras, cada uno de tus te quiero..
Tus miradas, fijas y apasionadas, tus gestos, caricias inesperadas, abrazos eternos, besos de película..
Completamente tonta al creer que era la chica de tu vida, que nunca amaste ni amarás a nadie como a mi, que era perfecta.
Algo lista al darme cuenta de todo esto, y no dejarme llevar por tí, por otra de tus mentiras, o por lo mucho que te quiero..
Pero desde pequeña, me enseñaron a alejarme de todo lo malo, a no jugar con enchufes ni con fuego, no correr por la acera, a no tener amistades de malas influencias, a no fumar..etc
Nadie me advirtió que tú serías lo que más daño me iva a causar, que me alejara de ti cuanto antes..
Pero ahora me doi cuenta.. de que tú eres algo, que pasa por mi vida, me has dado momentos inolvidables, pero el dolor se propaga.
Me alejo de tí antes de que acabes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario