sábado, 18 de diciembre de 2010

Nunca más.

Lo siento, no he podido llegar hasta el final.Pensaba que serías diferente pero me he dado cuenta que eres como todos.
Tendré que admitir que sí , te he querido como a ninguno.Que solo pensaba en verte , en fundirme en tu abrazo, en mirarte a los ojos, decirte cuanto te quería, ver como te echabas el pelo hacia atrás cuando te superabas,cuando me cojías de la mano solo para saber si seguía a tu lado.
Pero cuando te ví con ella.
No me lo creía, al principio creí que no, que no, que no había nada pero cuando le cojiste de la cintura la atrajiste hacia atí..
Cerré los ojos y grité.
Volviste la cara , la soltaste y corriste hacia mí.
De repente desaparecí y todo el mundo y mi mundo se vino abajo.
Ahora solo quiero olvidar todo y volver a empezar de nuevo.
Pero esta vez.. sin nadie.


Incomprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario