miércoles, 17 de agosto de 2011

D♥

Ya se que esto ahora no tiene nada que ver pero es que..estuve pensando casi toda la noche y es que sí, te conozco desde hace tres años y esos tres años me has demostrado que eres lo mejor que hay..Normal que te digan que tus hermanas te quieren tanto y están locas contigo porque hasta yo lo estoy...Pues eso desde que te conocí has estado ahí.. aunque desapareciste esos nueve meses pero aunque no hablara contigo y demás.. estabas conmigo ¿sabes?. Me acuerdo que todos me decían 'Cristina que no va a volver..' Pero no me rendí. Algunos dicen que todas las cosas que se van, al final vuelven o que las cosas buenas siempre vuelven y creo que, yo puedo demostrarlo porque estás aquí.. Eres una persona fabulosa, seguro que te lo han dicho más de una vez porque es verdad.
Y para que engañarnos y a los demás desde que te conocí hace tres años ha sido lo más importante, porque vuelvo a repetir que siempre has estado ahí siempre apoyándome y es que nunca me has dejado y me ayudabas. ¿Quién es y era mi mejor amigo? David. Claro, estás muy lejos de aquí pero sin embargo me da igual, eras y eres el único que me entiende y me acepta como soy.Y cuando me dijiste que era una gran persona...Aquí la gran y maravillosa persona eres tú. Tienen que aprovechar ahora lo que tienen porque te recuerdo que luego estarás conmigo. Suena egoísta ¿eh?. Pero bueno yo también tendré que disfrutar de mi vida. Y sí, mi vida eres tú.
Luego, me acuerdo que al principio tu ibas a tu bola y demás y siempre pasabas de mí pero eso fue al principio.Luego nuestra relación fue haciéndose más fuerte hasta ahora, fíjate.
Y lo que te voy a decir ahora sonará cursi o lo que tu quieras pero es verdad. Pero es que estás en mí..es cómo si en mi corazón y mi mente hubieran escrito una D.Se quedará ahí para siempre.
Y te prometo, una vez más de tantas muchas que estaremos juntos, muy juntos.
Luego, por otra parte, decirte que sí que te amo. Con locura y lo siento, ya te lo dije un 'Te amo' es muy fuerte y no se puede decir así porque sí.. tiene que sentirse y si te lo digo es porque lo siento.Porque aunque estés lejos de mí.. te siento aquí conmigo.
Y después de todo esto, recordarte que eres lo más importante de mi vida y que te quiero.
Pero que no se te olviden dos cosas importantes:
-Eres una bellísima persona y debes estar orgulloso por ello siempre.
-Y que te amo.

Te amo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario