lunes, 12 de diciembre de 2011

Rendirse no.

La verdad es que sí, lo esperaría miles de años. 
Llevo años amándole y esperándole y no voy a rendirme. 
Ahora no.
Creo que nadie sabe cuál es el vacío que se siente cuando sabes que está lejos de ti. Muy lejos.
Ir por la calle y observar a la gente. Buscando miradas entre la gente con la palabra esperanza en la frente solo para encontrártelo.
Por supuesto que me encantaría estar toda una vida con él... pero he llegado a tal punto que un día con él sería suficiente para calmarme..
Siempre me he rendido muy fácilmente, pero esta vez no. Hasta que no lo consiga no voy a parar.
Sé que él es el único con el que quiero estar. 
Lo sabía, lo sé y lo sabré siempre. 

4 comentarios:

  1. Me ennnnncanta^^ pasate por el mio pliss, xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que profunda... Me encanta!

    subscribiros si quereiis :D www.sentir-y-vivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando te das cuenta de que una persona se vuelve especial para ti, deseas poder tener un segundo aunque sea, para poder estar con ella. Es increíble cómo te hace sentir aunque no esté a tu lado. Lo quieres todo con esa persona. Es muy bonito sentir eso por alguien, y que él lo sienta por ti también. Es algo increíble, una sensación que muchos no se pueden imaginar. Y si te falta, si pasas un día sin hablarle o sin verle, sin escuchar su voz, te sientes decaída porque te falta lo más importante para ti.

    Es la primera vez que leo tu blog, y me encanta tu manera de escribir.

    Sólo puedo decirte una cosa, y es que no te rindas. Ni tú, ni él. No dejéis de luchar por estar juntos, para demostraros día a día esto que cuentas aquí. Te lo digo porque te entiendo, y sé que no es nada fácil.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, cosicasdeyasmi.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar